Serinco Restauración
Empresa Clientes Menús Calidad Nutrición Alertas Alergenos Recetas Noticias Trabaja con nosotros Casa de convivencia Contacto

Noticias

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ENCUESTA

 

-Haber sufrido recientemente una reacción adversa a un alimento, del tipo que sea. Incluye reacciones desde leves a muy graves, producidas por ingestión, contacto o inhalación.

 

-Pueden participar pacientes tanto adultos como menores de edad (en este caso debe rellenar la encuesta uno de sus padres o tutores legales)

 

-Pueden participar pacientes con cualquier tipo de reacción adversa a los alimentos mediada por un mecanismo inmunológico (IgE o no IgE mediadas). Es decir, incluso si la reacción es de tipo digestivo y retardado (manifestación crónica de la alergia alimentaria). De hecho, los investigadores están interesados en recoger datos sobre el impacto en la calidad de vida en ambos tipos de alergia alimentaria.

 

-La reacción tiene que haberse producido fuera de control médico, en circunstancias normales de la vida diaria. Es decir, no se incluyen las reacciones producidas durante una provocación oral en el hospital, por ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor, NO cumplimentéis la encuesta si no es para notificar una reacción alérgica.

 

 

Podéis participar ya a través del siguiente enlace cada vez que tengáis que notificar una reacción alérgica vuestra o de vuestros hijos:

 

https://es.surveymonkey.com/r/AlleREACT-ES

 

 

Diseñado por plasticaweb.com

SERINCO RESTAURACIÓN, S.L. C.I.F. B-53760997 Avda. Denia, 98 03016 - ALICANTE www.serincorestauracion.es