Serinco Restauración
Empresa Clientes Menús Calidad Nutrición Alertas Alergenos Recetas Noticias Trabaja con nosotros Casa de convivencia Contacto

Calidad

Las materias primas con las que trabajamos han pasado todos los examenes sanitarios, y han sido rigurosamente seleccionadas por nuestro control de calidad.


Así mismo nuestro personal, está formado en la manipulación de alimentos, tal y como establece la ley. Aplicando la Normativa de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos, garantizando la calidad en todo el recorrido del servicio. Nuestras instalaciones: cocina, comedor,etc., son inspecionadas con rigor y cumplen la normativa establecida por el Ministerio de Sanidad.Como ejemplo adjuntamos: UNO DE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS ANALÍTICOS.
Y las puertas están abiertas a todas las visitas que tanto padres como educadores quieran realizar a las mismas.


SERINCO RESTAURACIÓN utiliza para la elaboración de sus menús, siempre primeras marcas. Nuestros proveedores pasan un estricto control, y cumplen todas las exigencias a las que nos obliga el APPCC "Análisis de Peligros y Puntos Críticos". Tenemos acuerdos nacionales con las mayores empresas del sector para poder ofrecer a nuestros clientes productos por todos conocidos, esos productos que ustedes compran para sus casas.

Como muestra de ello les invitamos a que visiten a nuestros proveedores en los siguientes enlaces:

Diseñado por plasticaweb.com

SERINCO RESTAURACIÓN, S.L. C.I.F. B-53760997 Avda. Denia, 98 03016 - ALICANTE www.serincorestauracion.es